Resolución de 14 de mayo de 2021, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se aprueba la relación provisional de personas admitidas y excluidas en el proceso de solicitud de adhesión al segundo Plan de evaluación de la Función Docente, aprobado por Acuerdo de Consejo de Gobierno de 9 de abril de 2021, correspondiente al curso 2020/2021
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En el artículo sexto establece la apertura de un plazo de alegaciones de cinco días hábiles contados desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias para que las personas excluidas u omitidas en las listas provisionales presenten alegaciones justificando su derecho a la admisión en alguno de los tramos o subsanen los defectos que hayan justificado su exclusión.
A estos efectos, las alegaciones, dirigidas a la Dirección General de Personal Docente (Código DIR A03028724) de la Consejería de Educación, se presentarán en la Oficina de Registro General del Principado de Asturias, EASMU (Edifcio administrativo de servicios múltiples), C/Trece rosas, 2, 33005 Oviedo, o por cualquiera de los procedimientos previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento administrativo Común de las administraciones Públicas.
En caso de que se optara por presentar la documentación en una ofcina de Correos, se hará en sobre abierto para que sea fechada y sellada antes de ser certifcada.
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