Adjudicación aspirantes interinidad 2021-2022 (30-08-2021)
Resolución de 30 de agosto de 2021, de la Consejería de Educación, por la que se publica la adjudicación de destinos para el curso 2021/2022 de las personas aspirantes a interinidad de todos los cuerpos docentes que imparten las enseñanzas escolares del sistema educativo cuyas vacantes fueron convocadas por Resolución de 24 de agosto de 2021.
- Resolución (pdf)
- Listado de adjudicación (pdf)
INSTRUCCIONES y DOCUMENTACIÓN para la toma de posesión del personal interino adjudicado:
RESUMEN POR CUERPOS
0590 PROFESORES DE ENSEÑANZA
SECUNDARIA 1379
0591 PROFESORES TÉCNICOS DE FORMACIÓN
PROFESIONAL 193
0592 PROFESORES DE ESCUELAS
OFICIALES DE IDIOMAS 29
0594 PROFESORES DE MÚSICA Y ARTES ESCÉNICAS
10
0595 PROFESORES DE ARTES PLÁSTICAS Y
DISEÑO 29
0596 MAESTROS DE TALLER DE ARTES PLÁSTICAS DISEÑO 2
0597 MAESTROS
1400
TOTAL 3042
Convocatoria Primera convocatoria de aspirantes a interinidad del curso 2021-2022
Resolución de 24 de agosto de 2021, de la Consejería de Educación, por la que se publican las necesidades de profesorado existentes en centros públicos docentes y se convoca a las personas aspirantes a interinidad de los cuerpos docentes que imparten las enseñanzas escolares del sistema educativo.
PIN REQUERIDO PARA LA PETICIÓN
- Las personas que ya tengan el PIN para la petición de vacantes pueden utilizarlo sin necesidad de realizar una nueva solicitud de PIN.
- Las personas que no tengan el PIN requerido para realizar peticiones deben solicitarlo a través de la siguiente aplicación:
Acceso a la aplicación de obtención del PINSe debe elegir la opción: Personal Aspirante Interinidad
La solicitud de un nuevo PIN se realiza a través del sistema cl@ve.
- Manual PIN para peticiones (pdf)
- Manual sistema cl@ve (pdf)
Debe cumplimentar los datos que le solicite la aplicación y recibirá un SMS con el PIN. Si la aplicación devuelve algún error, no recibe el SMS, o el número de móvil no coincide, debe enviar un correo a profesoradointerino@educastur.org adjuntando el DNI e indicando el número actual de móvil.
SISTEMA DE PETICIÓN POR INTERNET
El sistema de petición se abre a las 15:00 h del día 24 de agosto de 2021.
Acceso al Sistema de Peticiones
Plazo de petición: desde el 24/08/2021 hasta el 27/08/2021-23:59:59 h.
No hay comentarios:
Los comentarios nuevos no están permitidos.