La historia se repite ya en demasiadas ocasiones. Algo huele a podrido en la Consejería de Educación y esta vez no hay excusas, ni los programas informáticos, ni la nube, ni la falta de pericia del personal administrativo.
En esta ocasión hay 11 compañeros/as que han visto, tanto en sede como en la página Educastur, como su calificación les permitía alcanzar el sueño de ganar una plaza en la especialidad en la que habían opositado dentro del cuerpo de Maestros.
Pues bien, en una macabra y dantesca mañana han visto como su alegría se volvía desesperación, pues se les informó que esas calificaciones eran provisionales y que tras un error en la ponderación de las calificaciones de los ejercicios se había procedido a aplicar la ponderación correcta. A resultas del proceso estos compañeros/as han visto desaparecer de un plumazo el sueño alcanzado de ganar su plaza..
Desde esta organización, entendemos que las calificaciones finales publicadas en sede han de pasar un riguroso control para detectar errores antes de ser publicadas: Entendemos que su publicación definitiva las hace firmes y estas, solo podrán ser modificadas por mandamiento judicial.
No hay comentarios:
Los comentarios nuevos no están permitidos.