SECCIÓN SINDICAL DE SINTTA - EDUCACIÓN EN ASTURIAS

CONCLUSIÓN

 


8- CONCLUSIÓN

 Es más que evidente que las actuaciones de gobierno, jueces y sindicatos en las últimas décadas obvian premeditadamente el abuso de la temporalidad y la solución al mismo. Y las nuevas actuaciones a través de la ley 20/21 y RD 270/22 de educación siguen el mismo camino, e incluso lo superan, por no darse cumplimiento a algunos de sus artículos y criterios de manera evidente, nada trasparente y deliberada.

Esto supone a todas luces un delito de prevaricación por actuar, a sabiendas, eludiendo las leyes supremas del organigrama del estado. Con ello perjudican de manera notable a un gran colectivo de trabajadores (entre 1 y 2 millones), que llevan muchos años en abuso sufriendo las fatales consecuencias de estos incumplimientos y son las víctimas directas de uno de los fraudes laborales mayores de la historia de Europa.

Se está tardando demasiado tiempo en parar toda esta injusticia. El resarcimiento de los abusados, tras décadas de precariedad laboral y abuso, está aún lejos, y los afectados no ven la solución a sus justas reclamaciones sino la sombra de los ceses que se avecinan y que ya han caído sobre muchos.

Esperamos, más pronto que tarde, que todo este cúmulo de ilegalidades, tramas gubernamentales, sindicales y conspiraciones judiciales acaben por ser castigadas como es preceptivo en un estado de derecho como el nuestro. Se supone que “todos somos iguales ante la ley” y que “la base de una democracia es el cumplimiento de las leyes”…aunque a veces tengamos la sensación durante muchos años de vivir en una sindico-partitocracia al estilo venezolano.

Y para eso desde SINTTA seguimos trabajando duro, impugnando todo aquello que consideramos injusto, desenmascarando a los sindicatos que nos venden, promoviendo la información a todos los afectados, realizando escritos y documentos reclamando nuestros derechos ante los entes pertinentes, efectuando huelgas y movilizaciones, colaborando con otras entidades del territorio nacional… y, en definitiva, haciendo todo aquello que proporcione justicia y estabilidad a los abusados y la mejoría de las condiciones de trabajo de todo nuestro colectivo docente.


¡NO TE QUEDES PARADO! ¡RECLAMA JUSTICIA! ¡AYÚDANOS CON TU COLABORACIÓN, AFILIACIÓN, FIRMA, VOTO O CUALQUIER OTRA COSA QUE PUEDAS HACER!

ANTERIOR  <<<<<   >>>>>  INICIO 


ÍNDICE

1- INICIO. 

2- ORIGEN Y DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA. 

3- DEL INCUMPLIMIENTO REITERADO DE TODO TIPO DE NORMATIVA TANTO NACIONAL COMO EUROPEA. 

4- DE COMO LA LEY 20/21 NO CUMPLE LA NORMATIVA EUROPEA. 

5- DE LA VIOLACIÓN DE PRINCIPIOS DE LA LEY 20/21. 

6- DE LA VIOLACIÓN DE DERECHOS FUNDAMENTALES DE LA LEY 20/21. 

7- DEL INCUMPLIMIENTO DE LOS GOBIERNOS Y SINDICATOS DE LA PROPIA LEY 20/21(Y DEL RD 270/22). 

8- CONCLUSIÓN. 

Buscar este blog

DESTACADO

El Supremo admite el recurso presentado por SINTTA contra la Oferta de Empleo Público de Asturias de 2019

Desde su fundación, ya casi hace cuatro años,   SINTTA    (SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES TEMPORALES DE LA ADMINISTRACIÓN) , ha particip...

Publicaciones recientes

Entradas populares

Archivo del blog

Con la tecnología de Blogger.

Páginas